Cuándo enviará mi pedido? (No grabado)

La mayoría de las órdenes se envían dentro de 2-3 días de cuándo fue la compra. Esto no incluye fines de semana. Los tiempos de envío pueden variar debido a la disponibilidad de la mercancía. Las órdenes generalmente no se envían los fines de semana o los días festivos​. Algunos ​son ​HECHO​S A LA ORDEN. Estos artículos tendrán una nota enumerada debajo de la descripción que se hacen para ordenar y aproximadamente cuánto tiempo tarda para que se envíen. Vea a continuación información para artículos grabados.

Cuándo se envirar​ mis artículos grabados? ​

Si elige​ uno de sus artículos grabados, puede tomar hasta 10 días hábiles para ser personalizados y enviados. Si has comprado otros elementos que no deben de ser grabados, enviaremos todo su pedido una vez que su artículo grabado es​te ​listo para​ ​que todo sea enviado junto. Los objetos grabados son venta final.

Tus artículos son de ​"oro verdadero" o De "Oro falso"?

A menos que se especifique lo contrario nuestros artículos son de acero inoxidable o de un blanco italiano aleación que luego es ion chapado con oro de 18 quilates, oro rosa, o un glosado revestimiento negro. Realmente no hay ningún metal que​ se podrían considerar "Oro falso" para lanzar artículos de joyas. Elementos de nuestro sitio web que son auténticos inapreciables metales serán​ señalado como 14 quilates dé oro o plata 925 con los valores correspondientes.

Recibo un mensaje de error cuando introduzco mi dirección de envío y facturación. ¿Qué está pasando?

Si usted está recibiendo un mensaje de error, puede haber un problema con su información de tarjeta de crédito, facturación o dirección de envío. La dirección de facturación debe coincidir exactamente lo que su banco tiene archivada. Por favor revisar toda la información de cerca y buscar posibles errores tipográficos. También, intente volver a formatear los nombres y direcciones de su información de facturación (esto normalmente resuelve el problema).

Mi pedido no puede ser realizado​ ¿Qué debería hacer?

Si usted todavía está recibiendo un mensaje de error después de revisar su información de tarjeta de crédito, facturación y envío dirección, asegúrese de que esta ​usando​ la última versión de su navegador web si continúa recibiendo mensajes de error, póngase en contacto con el Servicio de Atención al cliente aquí.

Necesito cambiar algo en mi pedido. ¿Cómo puedo hacerlo?

Si usted necesita cambiar o cancelar su pedido, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Generalmente procesamos pedidos en 24-48 horas, y una vez que nuestro almacén ​ha tratado su pedido, seremos incapaces de hacer cualquier cambio.

Apenas hice mi pedido. ¿Puedo agregar otro elemento a él?

Lamentablemente no podemos agregar elementos a un pedido existente. Por favor, hagan​ un pedido nuevo y pónganse en contacto con nosotros. Estaremos felices de no cobrara ​el​ envío en esta orden si la orden fue ​colocada ​dentro de 24 horas de la orden original.

No estoy seguro del tamaño​ de un anillo o pulsera. ¿Cómo encuentro esta información?

Consulte nuestro guía de pulsera para pulseras y nuestra guía de anillo para los anillos. Si todavía tiene preguntas específicas sobre un elemento o de ​la medida, ¿por favor de mandar un correo electrónico a ​nuestro Departamento de atención al cliente

Puedo devolver o intercambiar artículos que fueron comprados a la venta?

Todos los artículos de descuento so venta​ final no devoluciones​ o intercambiados. Aquí esta ​Nuestras reglas​ de devolución y cambio completo, clic aquí

Cuánto tiempo para procesar mi regreso? 

​Cuando recibamos su pácete, su dinero sera reintegrado y procesado a su cuenta en 7 días, no incluyendo fines de semana o días festivos. Se le notificará por correo electrónico a la dirección que aparece en su cuenta cuando se realizó esta transacción. Por favor de tener en mente que su banco pude requerir días adiciónales para procesar y poner disponible los fondos en su cuenta de cuando hayan recibido la información de nosotros. ​


Dónde se encuentra la confirmación de mi orden?

​Cuando sus pedidos sean enviados, recibirá una confirmación a su correo electrónico que ​ingresaste en tu pedido. Si por alguna razón usted no recibió un correo electrónico, compruebe la carpeta de spam.


Porque se canceló mi orden? ​

Debido a un acontecimiento improvisto, el artículo que usted pidió de repente se convirtió en un artículo no está más disponible. Prometemos que estos casos son raros. Sin embargo, si un elemento de su pedido no está disponible, se le comunicará en un plazo de 24 a 48 horas sobre la cancelación. Si su pedido contiene elementos adicionales, estos artículos seguirán siendo enviados a usted y el producto ​no disponible se eliminará de su pedido. Usted será reembolsado inmediatamente para los artículos que no están disponibles. ​

Tendré que pagar impuestos y obligaciones? (Clientes Internacionales)

Su pedido puede estar sujeto a derechos de importación e impuestos, que se cobran una vez que un envío llega a su país. El importe general de derechos e impuestos son el 20% de la cantidad en dólares de la mercancía. Sin embargo, esto es sólo una orientación general e puede variar dependiendo del país al que se envió la orden. Usted debe ponerse en contacto con su oficina de aduanas para cantidades específicas y porcentajes.

Mister no controla y no es responsable de los aranceles/impuestos aplicados a tu paquete. Usted será responsable de pagar los cargos adicionales para el despacho de aduana. Las políticas aduaneras varían mucho de país a país, póngase en contacto con su oficina de aduanas local para más información. Nota: en raras ocasiones agentes personalizados puede retrasar la entrega de algunos paquetes

Por ley, debe declarar todos los artículos a su precio completo y no se puede modificar esta cantidad para disminuir gastos aduana internacionales


Si rechazar un envío de Mister, usted es el responsable delos gastos de envío original, los impuestos de importación, derechos de aduana y/o impuestos que recaen sobre el paquete, y el costo de devolver el paquete a Mister. Esta cantidad será deducida de su reembolso de mercancía. En caso de que la devolución de pago supera el importe o más gastos de la mercancía mas el envío, el paquete será abandonado y no será reembolsado.

¿Tengo crédito de la tienda como los puedo utilizar?

  1. Ingrese a su cuenta de Mister.
  2. Debe de ver su crédito de tienda donde indica “My Account”
  3. Cuando termine sus compras, el crédito automáticamente será descontado de su orden total.
  4. Si no utiliza el crédito total de la tienda regresara a su cuenta de Mister para ser utilizado en futuras compras.

¿Recebe mi tarjeta de regalo de Mister como puedo hacerle para utilizarla?

  1. En la sección de pago durante el proceso de compra, haga clic en el botón " Use A Gift Card ". 
  2. Introduzca su número de tarjeta de regalo. 
  3. Haga clic en " Apply Gift Card ". 
  4. El valor de la tarjeta regalo será deducido del total de su pedido.